Requisitos para obtener servicios de Agua y Drenaje
Al solicitar la instalación de tomas de agua y conexión al drenaje, dependiendo del uso, el propietario o poseedor deberá presentar:
Uso Habitacional
-
- Original y copia certificada y copia simple de las escrituras del predio, o documento que acredite la legítima posesión del terreno o inmueble;
- Original y copia del recibo de pago predial;
- Original y copia de contrato de arrendamiento, en su caso;
- Original y copia de identificación oficial del propietario o poseedor que corresponda al domicilio a pagar;
- Original y copia de la factibilidad del servicio; y
- Si la calle del frente de su predio, presenta algún acabado, tal como, pavimento en asfalto, Concreto Hidráulico, Empedrado en todos sus tipos, adoquín, etc. deberán presentar, copia de la autorización para ruptura y reposición de pavimento.
Uso no habitacional:
- Todas las tomas de agua potable son de 1/2″ de diámetro por lo que quienes demandes mayores consumos, deberán contratar bajo otras especificaciones y pagar, las excedencias e incorporaciones respectivas.
Así mismo, las descargas de drenaje son de 6″ de diámetro, y en caso de demandar mayores volúmenes de desalojo, deberán contratar bajo otras especificaciones y pagar las excedencias e incorporaciones respectivas. - Original y copia de licencia de comercio
- Original o copia certificada y copia simple de las escrituras del predio, o documento que acredite la legítima posesión del terreno o inmueble;.
- Original y copia del recibo de pago predial;
- Original y copia de contrato de arrendamiento, en su caso;
- Original y copia y copia de identificación oficial del representante legal, en su caso que corresponda al domicilio a pagar;
- Original o copia certificada y copia simple del acta constitutiva de la empresa, en su caso;
- Original y copia de la factibilidad del servicio; y
- Original y copia de la autorización para ruptura y reposición de pavimento.
- aliniamiento y número oficial
NOTA GENERAL: las factibilidades de servicio, se otorgarán siempre y cuando se cumplan las especificaciones técnicas requeridas por el SAMAPA. La recepción de documentos, de ninguna manera constituye la autorización de los contratos.